miércoles, 30 de marzo de 2011

AVISO FINAL DE PARTE DE DIOS:LLENA TU LAMPARA DE ACEITE



Así dice el Señor :"Mira YO SOY JEHOVA concediendo la peticion de mi pueblo. YO SOY voy ubicando a los mios. Ayyyy! empiezo a llamar a muchos !!! Una señal vas a ver, se ejecuta una señal (lo repitió 3 veces) JEHOVA ejecutando una señal . ALERTA! Jehova ejecutando una señal. Una señal se va a ejecutar. Una señal de advertencia le doy a esta isla,entonces mi pueblo va a temblarrrrr(Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas, que vendrá en una nube con potestad y majestad grandeY Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas. 21:27)


El día y la hora solo lo sabe JEHOVA TU DIOS(Mc13:32 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre") .


Hablando estoy,ejecutando MI Palabra , YO (DIOS) provoco cada situación a favor Mío,para ejecutar MI voluntad. Jehova avisa( lo repitió 2 veces) hamaqueando la tierra estoy,hamaqueando estoy Atalaya aviso santo, Atalaya hablando; AVISO SANTO ES;AVISO FINAL !!!!!! Hay muchos que se han descuidado(Apocalipsis 3:3 dice: “Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti”)


Pero el que está alerta se dará cuenta,PRONTAMENTE LLEGO!!!! ALERTA! Como ladrón en la noche está sobre P.R;muchos dormirán no despertarán, se quedarán dormidos!!mas el que esté despierto vendré sobre el y los salvaré de lo que a de venir!!(Lc 21:34-36 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.)


EN VERGUENZA QUEDA EL HOMBRE,FALSO ES,HAY UNO QUE DICE QUE LA TIERRA(PUERTO RICO) NO SE HAMAQUEARA,PUES ANUNCIANDOLE QUE SI LA TIERRA SE HAMAQUEA!!! JEHOVA HABLA Y AVISA, mentiroso y vil es ayyyyyy! la tierra se lo traga (Isaías 59:2-3 dice: "Pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua,Salmo 101:7 dice: "No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; el que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.")


"Como ladrón en la noche llegaré,dile a MI pueblo, como ladrón en la noche para visitar esta isla vendré;hay muchos que dormirán y se quedarán dormidos y no despertarán.

Dile a mi pueblo q llenen sus lamparas de aceite divino("Ve que van bien sus negocios; Su lámpara no se apaga de noche" Prov. 31:18)


Es tiempo de estar en alerta!! Vigilias y oración delante de MI trono , MI Pueblo debe estar apercibido!


Prontamente confirmando MI Palabra,dile a MI Pueblo que no compren cosas vanas,que aprovechen el tiempo que les queda, EL TIEMPO ES YA!


Revelando estoy,Mira! Mira! debajo de la tierra hay altares que se han levantado ,debajo de esta tierra ofreciendo están a Puerto Rico,por eso la tierra tiembla;porque temblarán los altares que hay ocultos, ni uno quedará de pié, hay sótanos en esta isla( Puerto Rico) donde hacen sacrificios,hay altares demoníacos en esta isla(Puerto Rico) donde dicen que el hombre no los puede ver,pero se han olvidado que Jehova los está mirando(Pro. 15:3 “ Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.”)

(Jer. 16:17 “Porque mis ojos están sobre todos sus caminos, los cuales no se me ocultaron, ni su maldad se esconde de la presencia de mis ojos.")(Jer 23:24-25 “¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra? Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.“)

(Heb. 4:13 “Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.”)



Ayyyy! PUERTO RICO Ayyyy! PUERTO RICO que será de ti,voy sacando a la luz lo que está oculto!!!! Habla y no temas,hay rango mayores que se están moviendo sobre está isla,hay un santero mayor en rango, se mueve y trabaja sobre está isla,temblará porque lo saco a la luz.( Jer 16:17 Porque mis ojos están puestos sobre todos sus caminos, que no se me ocultan, ni su iniquidad está encubierta a mis ojos.) (Jer 23:24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?)

( 2 Cr 5-6 33:5 Edificó altares a todo el Ejército de los cielos en los dos atrios de la Casa del Señor.33:6 Inmoló a sus propios hijos en el fuego, en el valle de Ben Hinnóm, practicó la astrología, la magia y la hechicería, e instituyó nigromantes y adivinos. Persistió en hacer lo que es malo a los ojos del Señor, provocando su indignación.)


Atalaya YO( Dios) estoy en un segundo lugar sobre está isla,se han olvidado en buscarme mas por MI Pueblo vendré,tomaré lo que es Mío y me pertenece.(Salmo 144:15 Bienaventurado el pueblo a quien así le sucede; bienaventurado el pueblo cuyo Dios es el SEÑOR.)


El gobierno de este país(Puerto Rico) se prepara, él NO piensa en MI Pueblo. YO doy aviso SANTO y VOY equipando a los MIOS. El hombre es polvo de la tierra y nada tendrá ni llevará(Génesis 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.)


YO(DIOS) le quito a para darle a MI Pueblo. En secreto hablan y no quieren avisarle a MI Pueblo,están llenos de temores porque saben que prontamente a de confirmarse lo que le he hablado a través de mis profetas( Amós 3:7"PORQUE NO HARÁ NADA JEHOVÁ EL SEÑOR, SIN QUE REVELE SU SECRETO A SUS SIERVOS LOS PROFETAS")


Dile a MI Pueblo que el gobierno calla y no habla lo que sabe;reforzando las estacas están ellos,pero YO(DIOS) me rio de ellos(Salmo37:12-13 El malvado trama hacer daño al hombre bueno, y le lanza miradas cargadas de odio. Pero el Señor se ríe, porque sabe que al malvado se le acerca su hora.)


Se hamaqueará cada estaca que ellos han puesto para proteger a los suyos y no a MI Pueblo,levantando profetas para hablar y confirmar MI PALABRA. ES TIEMPO DE ESTAR ALERTA!


Suenan los tambores del infierno,porque reclaman almas.YO pelearé por los Míos, los protegeré. Pero hay tantos y tantos que han de perder la SALVACIÓN. Dile Mira! Dile así a MI Pueblo; Hay muchos que se pierden sin SALVACIÓN.PORQUE SIN SANTIDAD NADIE ME VERA; SIN SANTIDAD NADIE LLEGARA A MI TRONO;SIN SANTIDAD NADIE ALCANZARA LLEGAR A MI PRESENCIA;ES A SANTIDAD QUE LLAMO A MI PUEBLO!!!(1Pe. 1:15”Antes bien, así como aquel que os ha llamado es santo, también sed santos vosotros en todo aspecto de vuestra manera de vivir,”) (Ef. 5:26 a fin de santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua con la palabra”)


PRONTAMENTE VASO SUCEDERÁ, EJECUTARE MI VOLUNTAD SOBRE ESTA ISLA. PRÓXIMA EN LISTA!!!!!!"


Nota; este mensaje el Señor me lo dio para el pueblo cristiano, así confirme SU PALABRA en Jesucristo. Amen




LA GLORIA ES DE DIOS!!!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

COMISION DADA POR DIOS!



EL 29 DE MARZO EL DE 2009 EL SENOR ME HABLO Y ME DIJO:

"Harás una gran cruzada que llevará por titulo:"Cruzada de Alerta para Puerto Rico".
Tocaré y abriré los mediosde comunicación para que mis vasos lleven MI mensaje de alerta.Muchos creerán y serán salvos.Otros se atemorizarán. A estos diles
que no soy un Dios que infunde miedo.Otros dudarán y se reirán,pero de ellos me encargo YO.Estableceré el órden en mi Casa y muchos serán restaurados.
A los que les he dicho que busquen refugio en lugares altos,muevanse a hacer Mi Voluntad! Yo Jehová Soy el Centro de todo y haré estremecer los cimientos de este pais.Quiero que mi pueblo tenga provisión.Yo los guardaré.Muchos no entienden y no han obedecido.Soy el Centro y Creador de todo y retomo Mi lugar".

Hermanos, alertamos a todos de que deben de abastecerse de agua,alimentos enlatados, medicamentos,primeros auxilios, baterias, etc.Por esto es que estamos trabajando.
Para llevar el alerta según el Señor nos mostró y esta alerta la llevaremos donde El nos abra las puertas.

Hablado a Leillian Rivera,por el E.S de Dios,para la gloria del Padre,hijo y E.S.

viernes, 18 de marzo de 2011

LA OLA ENTRA!!!



Hoy viernes 18 de marzo de 2011 a las 3:00am, vi como el mar entraba a la isla de Puerto Rico, vi que el cordón resplandeciente y muy blanco se desató(ver revelación titulada:Jehová esta deteniendo la ola) .... SI LA VI SER DESATADA!!!!!

Vi el desastre del Gran Terremoto que se aproxima para esta isla tan amada del Señor Jesucristo, el E.S nada me dijo, solo me mostró como el mar entró lentamente pero decidido,furioso,determinado a entrar y destruyó todo a su paso, vi como entró a las plazas publicas,centros comerciales,centros de gobierno,casa, y arrastraba todo a su paso. La ola que anteriormente había visto suspendida y en pausa acababa de ser desamarrada... Y entraba,entraba,entraba!!!

Vi cientos y cientos de vidas ser remolcadas y sus cuerpos inertes quedar sepultados bajo el agua!!!

Ay! Dios mio eran cientos de almas que NO quisieron entregar su vida a Cristo y se perderán por la eternidad.

Por ello cada siervo(a) que recibe estas advertencias persiste en amonestar de los que sobrevendrá para PUERTO RICO, está en cada vida elegir y decidir, CREER O NO, ES SU RESPONSABILIDAD!!!

PUERTO RICOOOOOO! YA NO HAY VUELTA ATRAS,ESTA ISLA TEMBLARA FUERTEMENTE DENTRO DE POCO Y EL MAR ENTRARA Y EL INFIERNO RECLAMARA A LOS QUE LE PERTENECEN.

***AMADOS TERMINEN DE PREPARARSE CON PROVISIONES MATERIALES Y ASEGURATE DE ESTAR PREPARADO PARA LA ETERNIDAD!!!***

Porque muchos son los que niegan la autenticidad de estos mensajes, negando que sea Dios mismo hablando a sus siervos. Pero el hermoso REMANENTE DE DIOS NO TIENE PORQUE TEMER,PUES ESTOS SERAN LIBRADOS!!!!

"Sucederá que en los últimos días —dice Dios—, derramaré mi Espíritu sobre todo el género *humano.Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán,tendrán visiones los jóvenes y sueños los ancianos.18 En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre mis *siervos y mis siervas,y profetizarán.19 Arriba en el cielo y abajo en la tierra mostraré prodigios: sangre, fuego y nubes de humo 20 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes que llegue el día del Señor, día grande y esplendoroso.21 Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo." Hechos 2:17-21

10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.Romanos 10:13

¡Ay de ese día! Porque está cerca el día del SEÑOR, y vendrá como destrucción del Todopoderoso.

REVELADO A LEILLIAN RIVERA,PASTORA Y PROFETA DE CRISTOJESUS PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE,HIJO Y E.S,AMEN!

domingo, 13 de marzo de 2011

JEHOVA ME HA DICHO: "CATACLISMO"




Quiero compartir con ustedes los que el Espíritu Santo me susurró en varias ocasiones, mientras veía las estremecedoras noticias sobre el triste acontecimiento(TERREMOTO Y TUSNAMI) en nuestro hermano país Japón, y que sin entender claramente su significado por ser una palabra que no uso en mi vocabulario diario, no presté mucha atención, pero el sábado y durante hoy domningo 13 de marzo de 2011 esta frase continuaba inquietando mi espíritu, y siento que debo compartir lo que luego de ese evento se desatará sobre el planeta tierra,afectando juntamente a Puerto Rico.

He aquí lo que me dijo: "MI SIERVA A PARTIR DE AHORA SE DESATARA UN CATACLISMO SOBRE LA TIERRA,QUE EL HOMBRE NO PODRA DETENER"

SIGNIFICADO DE CATACLISMO: A)Catástrofe producida en la tierra por agentes de la naturaleza, como un terremoto o un diluvio.

B)Gran desastre social, económico o político.

PUEBLO DE DIOS Y AMIGO QUE LEES EN ESTE MOMENTO, DIOS HA HABLADO UNA Y OTRA VEZ, TRAS VEZ, TRAZ VEZ, DE LO QUE SE DESENCADENARA EN LA TIERRA Y DE LOS EVENTOS PROFETICOS QUE SE HAN DE CUMPLIR Y SE ESTAN CUMPLIENDO ANTE NUESTROS OJOS,MAS NO DEBE TOMAR A LOS QUE CONOCEMOS LAS ESCRITURAS BIBLICAS POR SORPRESA, PUES LA PROFECIA MAS ACERTADA,LEGITIMA,GENUINA Y EXACTA EN LA QUE PODEMOS CONFIAR ES LA BIBLIA,LA PALABRA DE DIOS.

SOLO ME RESTA DECIR, QUE UN PUEBLO UNIDO,EN ARMONIA,PAZ, AMOR Y ENTENDIMIENTO ES LO QUE BUSCA,ANHELA Y POR LO QUE GIME EL CORAZON DE DIOS CONSTANTEMENTE, LO PUEDO ASEGURAR DELANTE DE SU HERMOSA PRESENCIA, PUES HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE VERLE Y SENTIR A NUESTRO PODEROSO JESUS DE NAZARET LLORAR POR LA HUMANIDAD, SUFRIR POR SU IGLESIA, UNA IGLESIA QUE COMPRO A PRECIO DE SANGRE INOCENTE,JUSTA Y PRECIOSA.

MAS LA CONDICION DE MUCHOS DENTRO DE SU CASA Y LA CONDICION DE LA HUMANIDAD QUE CAMINA INDIFERENTE Y APATICA A LOS ESTATUTOS DE DIOS, HAN PROVOCADO SU INDIGNACION,COLERA Y FURIA SOBRE LA TIERRA DESATANDO LA INELUDIBLE LIMPIEZA QUE HARA ANTES DE LEVANTAR A LOS SUYOS Y TRASLADARNOS A NUESTRA PATRIA CELESTIAL, ASI PUES CUIDEMONOS CON CELO SANTO DE TODOS AQUELLO QUE PUEDA CONTAMINAR NUESTRAS VIDAS!!!

“Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; porque nuestras viñas están en cierne CANTARES 2:15

MUCHOS QUE ESTAN JUGANDO CON DIOS SABRAN QUIEN ES DIOS, PUERTO RICO Y EL MUNDO SABRA QUIEN ES EL DIOS DE ISRAEL!

Porque los ojos del SEÑOR recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo. Tú has obrado neciamente en esto. Ciertamente, desde ahora habrá guerras contra ti.2 Crónicas 16:9

Dado por el E,S a Leillian Rivera,profeta y pastora de JESUCRISTO PARA SU GLORIA