martes, 4 de enero de 2011

MI AMOR HACIA EL MUNDO ESTA POR ENCIMA DE MIS JUICIOS,dice JEHOVA



El sábado 1ro de enero de 2011 entre en mi lugar secreto, tenía muchas preguntas pero también mucho que agradecerle a Dios, en adoración,ruego,súplica y llanto; hablaba con el Espíritu Santo y esto fue lo que me habló para SU Pueblo:


"MI SIERVA MUCHOS NO ENTIENDEN ,NO ENTIENDEN QUE MI AMOR POR EL MUNDO VA POR ENCIMA DE MIS JUICIOS, PUERTO RICO NO ENTIENDE, MI IGLESIA NO ENTIENDE,EL MUNDO NO ENTIENE QUE LA ESENCIA DE MI EVANGELIO ES JUAN 3:16 "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna" MI DESEO ES QUE NINGUNO SE PIERDA,POR ESO ESTOY DANDO UN POCO DE TIEMPO,ANTES DE QUE MIS JUICIOS COMIENZEN, PARA QUE MUCHOS MAS VENGAN A MI Y SEAN SALVOS, PUERTO RICO MIS JUICIOS ESTABAN DESTINADOS PARA ESTE TIEMPO(ANTES DE TERMINAR EL 2010) ESCUCHA PUERTO RICO, YO JEHOVA NO PUEDO NI PODRE SER BURLADO,TE ESTOY DANDO TIEMPO ADICIONAL PARA QUE TE ARREPIENTAS Y ESCOJAS LA VIDA ETERNA, PERO MIS JUICIOS SERAN ,MIS JUICIOS SERAN! AYYYY! QUE CARO PAGARAS POR TU DESOBEDIENCIA, TE DOY TIEMPO Y AUN TE SIGUES BURLANDO DE MIS ATALAYAS Y NO ENTIENDES QUE ES MI ETERNO AMOR POR TI LO QUE TE MANTIENE EN PIE,PERO HAZ DE VER MI MANO,PORQUE EL TIEMPO ESTA CERCA" ha dicho JEHOVA DE LOS EJERCITOS

Ahora, analicemos este hermoso versículo

INTERPRETACIÓN


INTERPRETACION
Porque- Razón, conclusión del versículo anterior: "Como levantó Moisés la serpiente en el desierto, así también tiene que ser levantado el Hijo del hombre, para que todo el que crea en él tenga vida eterna" Juan 3:14, 15 (NVI) Uniendo la idea del Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento. ¿Cuales son mis razones para aceptar las de Dios?

¿Cual es mi reacción frente a la razones de Dios?
tanto- El tamaño de su amor, ¿Que tanto entiendo el amor de Dios?

¿Es solo un sentimiento o una elección de la voluntad?
amó - Aquí esta en tiempo pasado, en griego habla de un presente continuo, ama. ¿Dios me ama? ¿Tanto así?

Dios - Dios ama, toma la decisión de amar, tiene voluntad, es una persona. ¿Quien es Dios para mi?

¿Que concepto tengo acerca de Dios?
al mundo - Lo que él ama ¿La gente sabe esto?

que dio - La demostración de su amor, dispuesto al sacrificio. ¿El tener el amor de Dios se demuestra? ¿Hasta el punto del sacrificio?

a su Hijo unigénito - El único que tenia ¿Estaría yo dispuesto a dar lo único que tengo solo por amor?

para que- Fin, por esto lo dio ¿Cual fin busco en todo lo que hago?

todo el que - Oportunidad para todos ¿Dar oportunidades a otros?

¿Estoy dispuesto a perdonar por amor?

cree en él- El requisito, creer en él ¿Creer en que? ¿En el hecho de que Dios demostró su amor por mi dando a su hijo?

no se pierda - El mundo esta en condición de perdido. ¿Me doy cuenta de mi necesidad de Dios? ¿Me interesa que el mundo se pierda?

sino - Contraste ¿Como estoy tomando esto?

que tenga vida eterna - El fin que Dios busca. ¿Es Dios para mi el fin de la vida eterna? ¿O la vida eterna es mi fin?

Amada Iglesia de JesuCristo,el tiempo es corto y Dios ya ha dado instrucciones especificas a los siervos que tienen sus oídos afinados a Su Voz, muchos No han entendido que Su amor tan grande es lo que ha detenido Su furia sobre esta tierra, EL AMOR RECHAZADO,BURLADO,INCOMPRENDIDO Y DESPRECIADO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, UN AMOR QUE HA SIDO TAN ANALIZADO,DISCUTIDO Y DEBATIDO TANTO POR CIENTIFICOS,ESTUDIOSOS, RELIGIOSOS Y AUN POR LOS INCREDULOS CON TEORIAS,ECUACIONES E HIPOTESIS CON RESULTADOS INEXACTOS,VARIABLES E INSOSTENIBLES POR LA MENTE HUMANA, MAS NO ENTIENDEN QUE EL AMOR DE DIOS PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO JAMAS SE PODRA DILUCIDAR CON CONJETURAS HUMANAS,SINO CON LA FE Y LA RAZON DEL CORAZON, SIMPLE Y SENCILLAMENTE CREYENDO QUE DIOS ES AMOR Y POR TANTO SU AMOR SE EXTIENDE MAS ALLA DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y CONOCIMIENTOS HUMANOS Y SIN GRANDES PALABRERIAS DE HOMBRE EL PERFECTO AMOR DE JESUCRISTO ES PROFUNDO,REAL,ETERNO Y SUFICIENTEMENTE SENCILLO PARA QUE CADA SER HUMANO EN EL MUNDO ENTERO LO PUEDA DESCIFRAR,PERCIBIR, COMPRENDER Y ALCANZAR.

PERO ESTE AMOR MARAVILLOSO DE DIOS TRAE CONSIGO EXIGENCIAS DIVINAS Y SANTAS,VIGENTES HASTA HOY, ES POR ESO QUE UNA VEZ MAS, DIRIJIDA POR EL PODEROSO E.S ESCRIBO Y COMPARTO ESTE MENSAJE PARA QUE EL PUEBLO QUE LO RECIBA ENTIENDA QUE EL TIEMPO APREMIA Y ES NECESARIO QUE CONTINUEMOS EN PREPARACION, ALERTANDO A NSTROS AMIGOS HERMANOS DE LA FE,FAMILIARES ... DE QUE EL TIEMPO SE AGOTA NO OLVIDANDO DE QUE DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR.

CRISTO VIENE YA!!!

12:1 Por lo tanto, ya que estamos rodeados de una verdadera nube de testigos, despojémonos de todo lo que nos estorba, en especial del pecado, que siempre nos asedia, y corramos resueltamente al combate que se nos presenta.
12:2 Fijemos la mirada en el iniciador y consumador de nuestra fe, en Jesús, el cual, en lugar del gozo que se les ofrecía, soportó la cruz sin tener en cuenta la infamia, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.
12:3 Piensen en aquel que sufrió semejante hostilidad por parte de los pecadores, y así no se dejarán abatir por el desaliento.
12:4 Después de todo, en la lucha contra el pecado, ustedes no han resistido todavía hasta derramar su sangre.
12:5 Ustedes se han olvidado de la exhortación que Dios les dirige como a hijos suyos: Hijo mío, no desprecies la corrección del Señor, y cuando te reprenda, no te desalientes.
12:6 Porque el Señor corrige al que ama y castiga a todo aquel que recibe por hijo.
12:7 Si ustedes tienen que sufrir es para su corrección; porque Dios los trata como a hijos, y ¿hay algún hijo que no sea corregido por su padre?
12:8 Si Dios no los corrigiera, como lo hace con todos, ustedes serían bastardos y no hijos.
12:9 Después de todo, nuestros padres carnales nos corregían, y no por eso dejábamos de respetarlos. Con mayor razón, entonces, debemos someternos al Padre de nuestro espíritu, para poseer la Vida.
12:10 Porque nuestros padres sólo nos corrigen por un breve tiempo y de acuerdo con su criterio. Dios, en cambio, nos corrige para nuestro bien, a fin de comunicarnos su santidad.
12:11 Es verdad que toda corrección, en el momento de recibirla, es motivo de tristeza y no de alegría; pero más tarde, produce frutos de paz y de justicia en los que han sido adiestrados por ella.
12:12 Por eso, que recobren su vigor las manos que desfallecen y las rodillas que flaquean.
12:13 Y ustedes, avancen por un camino llano, para que el rengo no caiga, sino que se cure.
12:14 Busquen la paz con todos y la santificación, porque sin ella nadie verá al Señor.
12:15 Estén atentos para que nadie sea privado de la gracia de Dios, y para que no brote ninguna raíz venenosa capaz de perturbar y contaminar a la comunidad.
12:16 Que no haya ningún impúdico ni profanador, como Esaú, que vendió su derecho a la primogenitura por un plato de comida.
12:17 Recuerden que después, cuando quiso heredar la bendición de su padre fue rechazado, y por más que la imploró con lágrimas, no pudo obtener un cambio de decisión.
12:18 Ustedes, en efecto, no se han acercado a algo tangible: fuego ardiente, oscuridad, tinieblas, tempestad,
12:19 sonido de trompeta, y un estruendo tal de palabras, que aquellos que lo escuchaban no quisieron que se les siguiera hablando.


Con todo mi amor Leillian Rivera pastora,profeta y sierva del DIOS ALTISIMO,amén