viernes, 28 de mayo de 2010

VI LOS PLANETAS ALINEARSE




Revelación del 26 de mayo de 2010, 4:00am

Fue una revelación muy corta, pero... ¡¡qué sustancia poderosa contiene su mensaje, gloria sea a su nombre!!

Vi todos los planetas de nuestro sistema alinearse de forma distinta y definitiva. Era como si las manos de Dios los estuvieran moviendo para seguir su poderosa alerta a la humanidad. Luego e inmediatamente después vi piedras, parecian meteoritos envueltos en fuego, llamas muy ardientes que comenzaron a caer sobre el planeta tierra (como en los tiempos de Lot). Los miraba bajar a gran velocidad y escuché esa voz inigualable, inconfundible, poderosa pero con gran enojo decir:

"¡¡COMO NABUCODONOSOR
COMO NABUCODONOSOR!!"

Iglesia, Nabucodonosor fue un poderoso líder mundial en su tiempo que tuvo muchas victorias. Conquistaba tierras, saqueaba riquezas... adoraba ídolos y permitía su adoración. Controlaba vidas y sus planes funcionaban muy bien; Dios se lo permitió. Hubo algo más que Dios le permitió; conquistar Judea. Allí enfrentó a un Dios que demandaba adoración exclusiva y esa adoración El no la compartia con NADA ni NADIE. El Rey Nabucodonosor estaba acostumbrado a dominar a otros dioses (demonios) y hacia literalmente todo a su antojo atribuyendo sus conquistas y logros a su sabiduria y entendimiento. Pero este "nuevo" Dios era diferente. Este se atrevia a proclamar que habia hecho de Nabucodonosor todo lo que Nabucodonosor era. Nabucodonosor en su altivez, sobrepotencia y arrogancia, tuvo que ser pasado por una tremenda y dolorosa prueba en la que por siete tiempos vivió literalmente como un animal:

"y en la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los hombres; y comia hierba como los bueyes, y su cuerpo se mojaba con el rocio del cielo, hasta su pelo creció como plumas de águilas y sus uñas como la de las aves"

Así dice el libro de Daniel 4:33 y solo así Nabucodonosor pudo entender y doblegarse ante el único merecedor de gloria y alabanza; Jehová de los Ejércitos. Fue así que uno de los más grandes conquistadores de la historia ¡¡fue conquistado por su CREADOR! El mismo Nabucodonosor dijo:

"Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alce mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.

Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y El hace según Su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿"Qué haces"?

En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta , y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mi y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mi mayor grandeza me fue añadida.

"Ahora yo, Nabucodonosor, alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y el puede humillar a los que andan con soberbia"

Daniel 4:37

Iglesia, Dios está apunto de doblegar Su Casa y esta humanidad, pues muchos no han entendido que JESUCRISTO ES EL SEÑOR y que solo a través de EL hallaremos la vida enterna. Dejémos nuestros propios rumbos y tornemos nuestra mirada hacia el cielo. Pastores llamen a sus congregaciones a humillarse, llamen a sus congregaciones a vigilias, ayunos retiros a pedir a Dios que nos limpie de toda inmundicia y de todo lo que nos separa de un cielo limpio, puro, santo. Cristo viene ya por los suyos y solo los que estemos esperándolo marcharemos con él. ¡¡¡Aleluya!!!

Si aún no le has dado tu corazón a Jesús de Nazaret, hazlo HOY, mañana podria ser muy tarde. Dios te bendiga!

Nota del viernes 4 de junio de 2010
Los cientificos alerta que esta semana se pueden ver tres planetas perfectamente alineados; Saturno, Venus y Marte

El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias; Apocalípsis 3:22

Revelado a Leillian Rivera, profeta del Altísimo



lunes, 24 de mayo de 2010

REVELACIONES DEL 23 Y 24 DE MAYO 2010


Revelación del 23 de mayo, 3:00 am

No puedo contener mis lágrimas mientras escribo estas líneas. Cómo desearía meterme dentro de muchos indiferentes y altivos... Dios mio, qué sucede??? ¡La gente no hace caso y muchos piensan que no eres Tú el qué está alertando sobre los juicios! ¡Piensan que hablamos mentira y siguen viviendo en su mundo de fantasia e incredulidad! ¡Amados, Dios está muy airado y cansado de este pueblo porque le ha dado la espalda!

En el sueño miraba muchos demonios, tinieblas, turbación en las mentes, desesperación en la humanidad pero aún así no buscaban del Señor. Preferían andar en sus propios caminos. El enemigo está preparando su máximo bombardeo y muchos serán confundidos.

¡¡Pueblo de Dios, unge tus hijos, tu familia, tu hogar URGENTEMENTE!! ¡¡No salgan a la calle sin la cobertura de Dios si no lo haces andas en peligro!!


Les ruego que hagan caso de éste mensaje. Dios seguirá alertando nuestra isla y habrá grandes caos en diferentes lugares. Dios me dijo:

¡¡¡¡Si sólo mi pueblo se humillare! Pero no han obedecido!! Puerto Rico no entiende, no entiende que es a Mí a quien tienen que mirar... verean Mi Mano!!!!

Revelación del 24 de mayo, 3:00 am

Tuve un sueño en el que el Señor me mostraba cómo le han dado la espalda. Me mostró que va a enviar algo BIEN FUERTE para nuestra isla, que ya habia enviado la primera alerta y que desde ese momento continuaría alertando a nuestra isla. Tres veces me mostró lo mismo y me decia; "Ay, si mi pueblo se humillara". Pude escuchar el nombre de una mujer y Dios me dijo que le ha revelado para que ella advierta a sus familiares, vecinos y amigos y desconocidos de lo que viene. En el sueño pude ver una montaña de P.R. muchas casas, una comunidad completa bien grande. Vi la destrucción, los derrumbes. Habia centenares de muertos, casas enterradas bajo la montaña. Escuché gritos desgarradores de desesperación, angustia y sufrimiento era algo mas terrible que la tragedia de mameyes en PONCE,P.R. El nombre de ese pueblo vino a mi mente pero antes de revelarlo voy a pedirle confirmación al Señor (soy muy responsable de lo que digo y hago porque las cosas deben estar siempre bajo la estricta voluntad de mi Dios).

¡Pueblo de Puerto Rico, salgamos a las calles a predicar en cada esquina que Cristo está a las puertas, a rescatar al perdido, al angustiado, al descarriado. El Señor está llamando a un pueblo a regresar a la senda antigua. Hay un llamado a orar, ayunar, a hacer vigilias con lágrimas y súplicas! ¡Qué mucho pueblo indiferente! ¡Pastores, llamen a sus congregaciones a la humillación y remuevan toda la inmundicia de la Casa de Jehová! ¡Todos seremos llamados a cuentas, seremos juzgados por nuestras obras!
Mientras oraba por lo que el Señor me acababa de mostrar venian a mente los pastores, evangelistas que de ninguna manera reciben estas profecias y aun niegan su veracidad y no preparan al pueblo que el Señor ha puesto en sus manos; los falsos profetas, videntes, adivinos y los que tiran la baraja que en este tiempo vemos como repiten lo que Dios ya ha revelado, entonces el Señor me llevo a SU PALABRA que es real y se cumple a su debido tiempo:
Ezequiel 12:22-28
Hijo de hombre, que refran es este que tieneis vosotros en la tierra de Israel,que dice: Se van prolongando los dias, y desaparecera toda vision? Diles por tanto: Asi ha dicho Jehova el Señor: "Hare cesar este refran en Israel. Diles pues: Se han acercado aquellos dias, y el cumplimiento de toda vision. Porque no habra mas vision vana,ni habra adivinacion de lisonjeros en medio de la casa de Israel. Porque yo Jehova hablare, y se cumplira la palabra que yo hable; no se tardara mas, sino que en vuestros dias, oh casa rebelde, hablare palabra y la cumplire, dice Jehova el Señor. Y vino a mi palabra de Jehova ,diciendo: Hijo de hombre, he aqui que los de la casa de Israel dicen: La vision que este ve es para de aqui a muchos dias, para lejanos tiempos profetiza este. Diles, por tanto: Asi ha dicho Jehova el Señor: No se tardara mas ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplira, dice Jehova el Señor.
el que tenga oido, oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias
Apoc. 3:22

¡¡CRISTO VIENE YA!!

Revelado a Leillian Rivera, profeta del Altísimo






REVELACIONES DEL 23 Y 24 DE MAYO 2010

Revelación del 23 de mayo, 3:00 am

Mi corazón late tan fuerte

Dios mio , mi corazon late fuertemente dentro de mi y no puedo contener la lagrimas mientras escribo estas lineas,dentro de mi hay deseperacion y quisiera meterme dentro de muchos porque veo su indiferencia, su dejadez, su altivez, Dios mio que sucede? la gente ya no te hace caso muchos piensan que lo que EL SEÑOR esta hablando es mentira y viven en un mundom de fantasia... ,Dios esta muy airado y muy cansada pueblo!

martes, 18 de mayo de 2010

DIOS ME REVELA QUE HAY PASTORES LLEVANDO AL PUEBLO AL INFIERNO!


Revelación 12 de mayo de 2010

Oraba luego de lo cual me recosté y continué alabando y adorando al Señor y esto fue lo que vi:

Me colocaron sobre Puerto Rico y pude ver, en toda la isla jóvenes, niños y jóvenes adultos baleados; sus cadáveres estaban en el piso. Eran muchísimos en cada pueblo de Puerto Rico. Aquello era terrible pero lo peor era que sabia que las almas de ellos ya no tendrían esperanza de vida eterna en el Reino de los Cielos. ¡¡Qué dolor tan profundo!! Luego fui trasladada a distintas funerarias del pais. Alli vi muchas madres en dolor y agonia. Podia observar claramente sus ropas y cada detalle de su vestuario. Vi las manos de estas madres cerradas, fuertemente apretadas, como quien siente una tremenda impotencia. Las vi darse golpes en la pared con sus cabezas, creo que tratando de despertar de lo que pensaban era una pesadilla. Las oia decir: ¡¡"ayyyyyyyyyyyyyy, Dios mio, por quéééééééééé? Si te hubiera hecho caso esto no hubiera pasado"!!! Quería abrazarlas, darles una palabra de esperanza pero no se me permitió.

Inmediatamente fui trasladada a una iglesia. Era un templo muy grande y hermoso, con detalles de lujo. Recuerdo que fui al sanitario de la iglesia y una hermana me pidió que esperara porque el piso recién se había "mapeado" (limpiado). Cuando se secó, entré y pude escuchar a dos miembros de esa iglesia decir: "el pastor nos dijo que debemos adorar a "Beliu" porque el nos dará la propiedad de esta casa".

Indignada les dije que aunque el pastor habia dado esa órden, él estaba en un error y que el único digno de nuestra alabanza es Jehová de los Ejercitos. Ellas me mostraron una estatuilla negra, de aproximadamente doce pulgadas (un pie) que tenia forma de hombre. Sus manos estaban extendidas hacia arriba y estaba colocado sobre una base blanca y redonda. La estatuilla estaba hecha de lo que parecía ser mármol negro.

Iglesia, oremos para que Dios continúe trayendo a la luz todo lo oculto. Hay pastores que están llevando al pueblo, lamentablemente, al infierno porque se han desviado (con dogmas de prosperidad). Ellos están caminando con la corriente de este mundo llevando consigo a las ovejas de su redil. Oremos para que cada uno de los siervos fieles retomen su lugar en Cristo Jesús, ese lugar que nos ha sido otorgado contra toda potestad del infierno.

Iglesia, tenemos que volver a la senda antigua, a los ayunos, vigilas, retiros, la adoración en espíritu y en verdad y solo así tendremos la unción y poder para arrebatarles las almas a satanás. Oremos para que las "oraciones" contrarias de los brujos, hechizeros, santeros, satanistas, magos, espiritistas, agoreros, etc., sean canceladas en el nombre que es sobre todo nombre; JESUS DE NAZARET y que Dios traiga arrepentimiento y los limpie, levante y capacite a éstas personas enviándolas a llevar su testimonio para rescatar las almas perdidas.



***Belial es también llamado Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliel. Su nombre se deriva del hebreo bliya'al (bel-e-yah-al) que es el término #1100 del Diccionario Strong's.
Es una palabra compuesta por bliy (bel-ee') (#1097 del Diccionario Strong's) que tiene por significado "corrupción". [Así se usa en Isaías 38:17] El segundo término es ya`al (yaw-al') (#3276 del Diccionario Strong's) que significa "ganancia". [Así se usa en Isa 30:5; Job 21:15; Jer 7:8...] Por lo tanto muchos especialistas atribuyen a Belial el significado: "el de ganancias corruptas". Belial, según La Biblia Satánica de Anton LaVey, es un poderoso demonio que representa al elemento tierra, complementándose con Satanás, Lucifer y Leviatán.
Se le da también los nombres de "señor de la arrogancia" o "señor de orgullo" y "el hijo del infierno" (Baal ial). Desde la Edad Media ha sido considerado como príncipe de los infiernos. En el judaísmo los hombres impíos son considerados los hijos de Belial.

¡¡Iglesia, despierta tú que duermes, Cristo viene ya!, todo está cumplido!!

Revelado a Leillian Rivera, profeta de Jesucristo... el que tenga oidos, oiga lo que el Espíritu le dice a las iglesias. Apocalípsis 3:22


lunes, 17 de mayo de 2010

LUEGO DEL TEMBLOR DEL DOM. 16 MAYO 2010 DE 5.8 EN PUERTO RICO

Pueblo de Dios, independiente de lo que ha de acontecer muy pronto en Puerto Rico, he pensado que ante el caos, las contiendas, las divisiones, el odio y la total falta de valores en que se vive, no sólo en nuestra isla sino también en el planeta tierra, y cuando todavia existen personas que dicen que lo que los profetas de Dios profetizan no se va a cumplir sólo oro para que Dios tenga misericordia de ellos y los traiga pronto a arrepentimiento.

En muchas ocasiones, mientras medito en el Señor y me pregunto ¿por qué tanta incredulidad? ¿Acaso la Palabra no establece y dicta las señales de su inminente y pronta venida? Creo que solo falta que cada persona que dice ser siervo de Dios tenga claro dónde será su destino final. ¿Estaremos viviendo acorde con la Palabra de Dios o sólo nos escondemos tras una máscara?... ¿realmente somos siervos o sólo aparentamos?

El ser cristianos no es solo un título que nos separa de los demás. En mi humilde opinión ésto debe ser la base, el fundamento de nuestra vida que incluye morir al "yo" cada dia, sujetarnos a nuestro amo Jesucristo, vivir en concordancia con Sus mandamientos agradandole en TODO. Somos imperfectos pero debemos vivir camino a la perfección entendiendo que ya no nos ceñimos sino que Cristo es quien nos ciñe.

Los cristianos no deben ser obstáculo (muchos lamentablemente lo son) para que las ovejitas, cuando lleguen a la iglesia, sirvan a Dios en espíritu y en verdad. Debemos dar testimonio de quienes somos delante de Dios y dejar de ser piedras de tropiezo para los que desean caminar en la vereda de la verdad ycamino al cielo.

La humanidad está sedienta y cansada de andar errante en este mundo irremediablemente perdido. Seamos luz y sal para esta tierra que grita y anhela un cambio. Pienso que debemos de "re-evaluarnos" a la luz de las Sagradas Escrituras dejándo que el Espíritu Santo nos escudriñe.

Mi oración es que este aviso de hoy sirva para reafirmarnos mas, para santificarnos mas para estar en esa constante preparacion NO porque venga un terremoto sino porque viene CRISTO, debemos ser mas obedientes y sobre todo amarnos mas. Que no sea la profecia de los juicios la que nos motive a intimar con el Señor sino que lo que nos mueva sea el agradecimiento, porque El nos amó primero, nos sacó del lodo senagoso en que vivíamos y nos colocó en lugares altos muy altos, para Su gloria.

Que cada uno de los siervos de Dios y los que aún no han tomado la decisión de servirle al Rey de reyes y Señor de señores pueda contestar con sinceridad esta pregunta:

¿Estás preparado para cuando te llegue la muerte física ir a la eternidad?

La contestación a ésta pregunta te dará una idea de dónde podrias pasar el resto de tu vida eterna si algo te ocurriera hoy.

Cristo viene ya por su pueblo, el tiempo se agota y debemos prepararnos.

Aprovecho para invitarnos a nuestra próxima convocatoria. La primera fue en Coamo, luego en Arecibo, Bayamón y ahora será en Sabana Grande éste viernes cualquier pastor o siervo de Dios interesado en que lleve el mensaje a su congregacion o cualquier otro lugar sepa que estamos a su entera dispocision, pueden comunicarse con esta servidora a nailli01@ymail.com
Con todo mi amor y respeto, Leillian Rivera, sierva y profeta de Cristo.